Ojos: Dicen que los ojos son la ventana del alma y tal vez sea cierto, pero seguramente si un chico se queda mirando tus ojos fijamente, lo está haciendo para seguir el hilo de la conversación.

Sonrisa: En el segundo lugar llega la sonrisa y la verdad es que tiene bastante sentido. Si estás hablando con alguien cara a cara, es natural que pongan mucha atención a tu boca y a tus labios.

Busto: La verdad es que es una parte muy atractiva de la fisionomía femenina y suele captar su atención totalmente. Pero si él se fijó primero en tu busto y después en tus ojos o tu sonrisa, la verdad es que lo más seguro es que sólo esté interesado en hablar contigo porque tiene intenciones de llevarte a la cama.

Pelo: De hecho, una cabellera saludable y atractiva puede hacer que llames la atención de un chico a kilómetros de distancia. Por eso les atraen las mujeres que no tienen miedo a traer el pelo suelto.

Piernas: Seguro ya sabes que les atraen mucho las piernas saludables y firmes, especialmente cuando el atuendo es suficientemente revelador, así que es una razón más para ponerte en forma.

Trasero: Sorprendentemente el trasero es de lo último que ven en una chica. Sí, a casi todos los hombres les gusta un trasero firme y atractivo, pero no es en lo primero que se fijan.

La altura: Obviamente cada chico tiene gustos diferentes, pero definitivamente las mujeres altas suelen llamar su atención.

La voz: Si tienes una voz linda y agradable al oído, seguro la conversación será más larga. Pero eso no significa que debas sentirte acomplejada si tu voz no es angelical.

Las manos: Así como muchas mujeres se fijan en las manos al conocer a un hombre, ellos también notan mucho esto. Por eso siempre manténlas lindas y aseadas.

TAGS RELACIONADOS