Perder la virginidad es algo que transformará por completo tu manera de ver muchas cosas. Muchos te dicen lo dolorosa que puede llegar a ser la primera vez, pero nadie te dice que hay una manera de aminorar el dolor.

*NO TE PIERDAS: 6 cosas que puedes hacer para mantener tu zona vaginal feliz y sana

Bustle publicó algunas cosas que NADIE te dijo de perder la virginidad. Estas persona dijeron lo que sintieron la primera vez que tuvieron sexo.

“Lo más probable es que no tengas un orgasmo la primera vez. Quizás pienses que lo tuviste, pero, 10 años después, cuando realmente experimentes un orgasmo REAL, podrás darte cuenta de lo equivocada que estabas.”

“No se supone que duela mucho, pero si así fue, entonces tu pareja hizo algo mal. En serio.”

“No todas tienen himen. Algunas chicas lo rompieron cuando eran niñas andando en bicicleta o en caballo, o porque realmente son muy activas. NO todas sangran en su primera relación.”

“Está bien si después de que pase te sientes otra persona, y también está bien si después de hacerlo no te sientes diferente. Cada uno es distinto.”

“Eres una buena persona, no importa si tienes mucho o poco sexo. Nadie tiene que decirte cuándo y cómo.”

“Probablemente nadie te dirá que, quizás, tu primera vez casi siempre será mala.”

“La segunda vez es increíble. Te sientes mejor, más confiada de lo que estás haciendo y más conectada con tu pareja porque ya superaste la extraña pregunta de saber si lo estás haciendo bien.”