Si no disfrutas en la cama puede que no tenga que ver solo contigo. No te pierdas estas señales para descubrir si estás teniendo unas malas relaciones.

NO TE PIERDAS: 4 consejos básicos para satisfacer a una mujer en la cama

1. Él siempre quiere sexo oral pero no tiene pensado devolverte el favor

Dar placer al otro es erótico en sí mismo. Pero si la otra persona es demasiado perezosa como para que haya reciprocidad o, simplemente, pasa de complacerte, las cosas cambian.

2. Él siempre termina. Tú, casi nunca

Este tipo de chicos tienen en mente que el sexo se basa sólo y exclusivamente en la eyaculación masculina. Tal cual. Así que plantéate invertir en vibradores. Seguro que son más satisfactorios.

3. El sexo termina con su orgasmo

Termina cuando ambas partes acaban satisfechas. Ellos, erróneamente, creen que el sexo es como el porno lo retrata. Y no es así. Las chicas no somos capaces de excitarnos con cualquier cosa y no siempre llegamos al clímax. Y tampoco somos capaces de fingir tan sutilmente.

PUEDES LEER: 5 razones del aburrimiento sexual en las mujeres

4. Él se tumba en la cama esperando que seas tú la que lleve las riendas

Pretende tener sexo oral y que seas tú quien haga todo el trabajo. Pero ni siquiera se molesta en excitarte. Para él, los preliminares no existen. Una vez más te recordamos que en el mercado existe una amplia gama de vibradores.

5. Nada de avisar

Si está a punto de terminar, no se le ocurre avisarte. Lo que, normalmente, suele terminar con una eyaculación sorpresa en tus senos, boca o incluso ojos. Y, lo peor, es que sabes que si tú terminases en su ojo, la discusión podría ser épica, aun teniendo en cuenta que jamás estaría dispuesto a ello.

PUEDES VER: 7 pasos para practicar un sexo oral inolvidable

6. Nunca pasan la noche juntos

Tiene una fobia tal al compromiso que el hecho de pasar más de tres horas contigo le aterra. A no ser que sean tres horas de sexo tras las que huirá de tu casa.

7. Si él quiere, tú quieres.

O no. Él debe pensar que cada vez que le apetezca, tú estarás de humor y con ganas. Pero no. Además, no soléis coincidir porque cuando él quiera, tú no querrás y cuando tú quieras, él estará jugando al FIFA con sus amigos en el sofá.

8. No tiene ni idea de dónde está tu clítoris

Ni tiene intención de encontrarlo. Podrías tener señalizaciones por todo tu cuerpo y ni se interesaría en mirarlas.