Lauren Skirvin escribió un interesante artículo en Elite Daily contando las razones por las que considera que la mujer “complicada” es un ser maravilloso.

“¿Por qué yo no?” le preguntaba Carrie Bradshaw al amor de su vida justo antes de que se casara con otra mujer. “No. En serio. Realmente necesito escucharlo. Vamos, dímelo”.

“No sé. Todo se volvió muy difícil… y ella es…” respondió Mr. Big.

“Sé que es cliché citar a Sex and the City pero es muy relevante. Este episodio demostró a las chicas como yo lo que siempre hemos sabido subconscientemente: Somos el tipo de chicas con el que querrías estar, pero no debes.”

“Mr. Big probablemente iba a terminar esa oración con “fácil”. Natasha, su futura esposa, no se enoja ni lo desafía a ser mejor.”

“Asiente y se ríe y siempre está cómoda. Es dulce y simpática y deja que Mr. Big haga todo lo que quiera.”

“Carrie es complicada. No acepta nada menos que todo lo que se merece. Quiere más de Big. Tiene opiniones y una vida y sueños para los dos. A veces discute con él en momentos inoportunos porque es apasionada y emocional.”

“No es que a Natasha no le importe lo que Mr. Big haga, pero es una chica básica que quiere mantener la paz a cualquier costo, incluso si significa dejar de lado sus necesidades. Su mente no es tan analítica e imaginativa como la de Carrie, así que puede aguantar más. Es simple.”

TAMBIÉN PUEDES LEER: 15 señales que eres un alma vieja en el cuerpo de una mujer joven

“Yo no soy simple. Admito que soy un desafío para cualquier hombre. Aunque intente con todas mis fuerzas ser la chica simple, simplemente no está en mí ser una. Demando más de todos porque veo gran potencial.”

“Sólo quiero lo mejor para mí y para mi pareja, así que nunca aceptaré ninguna señal de una relación mediocre y sin pasión.”

“Un hombre o chico sin evolucionar siempre querrá a la chica simple. No quiere trabajar duro por nada, especialmente por una relación. No quiere ser desafiado ni confrontado.”

“Pero, un hombre real sabe que será mejor para él estar con una chica complicada.”

“Este es el tipo de chica con quien te deberías casar. Puede que no sepas que la quieres, pero la quieres. Nunca estarás satisfecho con la chica fácil. Será dulce pero sin inspiración. Siempre tendrás ganas de más.”

“NO TE OLVIDES DE LEER: 9 situaciones que una mujer emocionalmente fría entiende*

“Incluso el terco Mr. Big se dio cuenta de que no quería lo fácil, y terminó engañando a Natasha… con Carrie.”

“Las chicas complicadas son creativas y, a veces, emocionales. Puede también que sea un poco lo que algunas personas llaman “locas. Pero, nadie te amará mejor. Nadie te hará el amor con tanta pasión.”

“Nadie te alentará a que sigas tus sueños. Tendrás tantas conversaciones profundas con ella que te harán cuestionar tus creencias e ideas. Será más inteligente que tú en varias ocasiones. No siempre será fácil, pero será más satisfactorio y siempre entretenido.”

“Una chica simple tiene una mente simple. Las cosas no serán tan difíciles cuando estés con esta chica. Serán océanos en calma y navegación sin problemas. Con este tipo de chica probablemente te imagines llegando al altar.”

NO TE PIERDAS: Por qué enamorarse de una mujer que escribe es mágico

“Pero, si quieres ser la mejor versión de ti mismo y expandir tu mente y capacidades, cásate con la chica complicada.”

Cásate con la chica que te dice exactamente lo que espera y lo sigue hasta el final.

Cásate con la chica que demanda tu respeto.

Cásate con la chica que puede hablar de política, incluso si sus opiniones son diferentes a las tuyas.

Cásate con la chica cuyos ojos brillan con pasión acerca de varios temas.

Cásate con la chica que no permitirá desperdiciar tus talentos.

Cásate con la chica que te empuja a ser mejor todos los días.

Cásate con la chica con la que peleas a veces.

Cásate con la chica que es tu igual o mejor que tú.

“Mi padre siempre dice que lo que más lo atrajo a mi madre fue que ella era más inteligente que él. Sólo un hombre de verdad puede decir eso y saber que es bueno para él.”

“No me malinterpretes: una chica complicada que todavía no es madura será muy molesta. Empezará discusiones contigo sobre cualquier cosa, y te sentirás como un fracaso en su presencia porque no sabrás cómo hacerla feliz.”

“Pero, con un poco de experiencia y sabiduría, esta chica se convertirá en una mujer con la que quieras casarte. Y, una vez llegue a ese punto, mejor que no la dejes marchar. O perderás lo mejor que jamás hayas tenido.”