David y Victoria Beckham. Desde que él la vio en el video “Say You’ll Be There” se enamoró de Victoria. “Es la chica para mí y voy a buscarla. Es mi idea de la perfección y sabía que si ella quería, estaríamos juntos para siempre”.

PUEDES VER: 16 parejas de Hollywood que restablecerán tu fe en el amor

Will Smith y Jada Pinkett Smith. Se conocieron en 1990 en una audición para que ella fuera su novia en The Fresh of Bel Air. No se quedó con el papel, pero se enamoraron. Se casaron en 1997.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. Se conocieron en un photoshoot en 2004. “Ella me quitó el aliento”, aseguró Portia. “Nunca me había pasado en la vida ver a alguien y sentir esas cosas que a menudo escuchamos en las canciones y leemos en la poesía. Mis rodillas temblaron.”

Kate Moss y Jamie Hince. Un día, con su amiga, Kate buscó hombres en Google y ahí encontró a Hince; a ella le encantaron sus ojos. Días después sus amigos en común les organizaron una cita y en 2011 se casaron.

PUEDES VER: 10 parejas de Hollywood que demuestran que el amor puede durar toda la vida

Amal y George Clooney. El actor conoció a la abogada en derechos humanos en Italia. El resto es historia. Se casaron en 20014 en Venecia.

Fergie y Josh Duhamel. Antes de conocerse en el set de Las Vegas, en 2004, él admitió a un reportero que tenía fantasías con ella. Llevan 6 años casados.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en 1998, en el cast de That ’70s Show. Se hicieron amigos desde entonces, pero Mila admitió que su primer beso en pantalla fue maravilloso. En 2012 se hicieron novios y hoy tienen una bebé.

Amanda Seyfried y Justin Long. Ella se enamoró de él a través de ¡Instagram! Así que en una de sus fotografías la actriz decidió comentarla y el resto es historia. Ya llevan 2 años de relación.