No nació fuerte, la vida la hizo así. Por eso es que ella sabe mejor que nadie que en la vida hay que salir adelante a pesar de todo y lo hace siempre con una sonrisa.

PUEDES LEER: Por qué las personas que han sufrido más son las más bellas

1. Es madura

No esperes poder tener una relación con ella a través de mensajes de texto. Ella te querrá presente, muy presente. No dudará en llamarte y buscarte apenas lo necesite. Querrá tus consejos, sin embargo no se dejará llevar sino por sus convicciones, sin embargo siempre tendrá en cuenta tus opiniones y te consultará sobre todas las cosas, porque cree en la validez de las diferentes perspectivas. Eso te hará sentir querido y necesitado.

2. No se dejará llevar por tus payasadas

No es como las otras chicas. No se reirá por cualquier tontera que le digas ni te celebrará los detalles que para ella son obvios. Eso te hará querer sacar lo mejor de ti para complacerla, y verás actitudes que nunca te había visto.

PUEDES VER: 10 señales que indican que sales con una mujer, no una niña

3. Con ella no tendrás conversaciones sin sentido

No quiere decir que de vez en cuando no se rían y hablen cosas más banales, pero ella es una mujer madura que querrá conversaciones de verdad acerca de asuntos de verdad, por lo que para llamar su atención, tendrás que utilizar todo ese potencial intelectual que tienes.

4. Es segura

Si antes eras indeciso, eso ahora cambiará. La chica fuerte es una chica decidida, que sabe lo que quiere y te lo hará saber. No dejará espacio para las dudas. Con ella no solo te transformarás en alguien mucho más seguro, sino que no tendrás que lidiar con ese “no sé que quiero para comer” o “vayamos donde tú decidas”.

5. Es respetuosa

Y, por lo tanto, espera lo mismo de ti. Ella es confiada y sabe lo que quiere, y no aguantará que le faltes el respeto. Eso te hará pensar dos veces las cosas antes de hacerlo.

PUEDES VER: 5 razones por las que la resiliencia es la cualidad más sexy en una mujer

6. Te enseñará acerca de los compromisos

Si dijiste que harías algo, entonces tendrás que hacerlo. Ella cree en tus palabras y no espera andar con alguien que predica y no practica. Sea que eso que dijiste que harías la involucre o no a ella, te obligará a hacerlo, lo que te hará cumplir tus promesas y ser un hombre mucho más comprometido.

7. Te motivará

Tiene sueños y metas en la vida y quiere cumplirlas a toda costa, y si estás a su lado, te hará ser parte de eso. A la vez, te motivará a luchar por tus propios sueños y te ayudará a hacerlo, pues cree fehacientemente en que nuestros anhelos son el motor de nuestra vida.

8. Y te hará vivir nuevas experiencias

Vive su vida con pasión y aventura, y no es una mujer de rutina, así que, si eres un hombre tranquilo, lo siento, ella te impulsará a hacer todo eso que jamás quisiste o te atreviste a hacer.