Un orgasmo puede tener la capacidad de despejarte las fosas nasales. Según un artículo de la revista “Medical Hypotheses”.

El sexo puede borrar temporalmente tu memoria. En el 2011 hubo un caso reportado de una mujer que sufrió de pérdida de la memoria inmediatamente después de un orgasmo. Como fue reportado en el “Journal of Emergency Medicine”: “tanto la paciente como su esposo declararon que después del clímax ella yo no pudo recordar los acontecimientos de las últimas 24 horas. Además, a ella se le dificultó la incorporación de nuevos recuerdos”.

El consumo de la manzana ha sido relacionado con una mejor calidad de vida sexual. Setecientas treinta y un mujeres participaron en un estudio. Ellas fueron divididas en dos grupos: las que comían al menos una manzana al día, y las que no lo hacían. Las mujeres que comían manzanas obtuvieron un punteo significativamente más alto en el indicativo de la función sexual femenina en comparación a las que no comían manzanas.

Un clítoris promedio es del tamaño de un calabacín mediano. La pequeña parte que puedes ver es básicamente sólo la punta del iceberg.

Un tipo de medicamento para el “trastorno obsesivo compulsivo” (TOC) puede ocasionar que las personas tengan un orgasmo cuando bostezan. La “clomipramina” también tiene algunos efectos secundarios no muy agradables, pero supuestamente hubo una mujer que quería mantenerse bajo sus efectos por los orgasmos.

Eres más propenso a tener un orgasmo cuando tienes los pies calientes. Un estudio holandés encontró que las personas tenían un 80% de posibilidad de alcanzar un orgasmo cuando usaban calcetas/calcetines mientras permanecían en un escáner de resonancia magnética. La “BBC” explica que: “a la mitad de las parejas se les pidió que se acostaran con la cabeza dentro de un escáner, mientras que su pareja las estimulaba manualmente para alcanzar un orgasmo. Para ayudarle con su estado de ánimo, la luz de la habitación era tenue y se evitaron todas las distracciones que provocaran algún ruido”.

Tener sexo regularmente te puede hacer sentir tan feliz como si ganaras unos $100,000 extra al año.

Los hombres que engañan a sus esposas están más propensos a morir de un ataque cardíaco durante una relación sexual. No es frecuente que las personas mueran repentinamente durante una relación sexual. Pero cuando eso sucede, normalmente le sucede a los hombres que están teniendo relaciones sexuales fuera del matrimonio “en la mayoría de los casos con una pareja más joven en un escenario desconocido y/o después de comer excesivamente y consumir bebidas alcohólicas”, según la declaración de la “Asociación Americana del Corazón”.