Todas las tienen problemas y discusiones, pero está en cada una de ellas saber solucionarlas y poder arreglarlas para que su relación siga creciendo y fortaleciéndose.

Por tal motivo, a continuación te decimos las cosas que no debes hacer cuando discutas con tu :

1.- No hagas drama

Al discutir nuestros sentidos a veces se nublan, por lo que muchas veces hablamos sin pensar o nos dejamos llevar por el drama. Recuerda que eso no te llevará a nada bueno.

2.- Respira

A veces, la mejor manera de resolver cualquier tipo de conflicto es respirar profundamente y contar hasta diez o más. La idea es arreglar el problema y no dejarse llevar por la situación.

3.- No grites

Estar enfadada puede hacer que tu tono de voz no sea el mismo de siempre. Grita podría hacer que la otra persona también se exalte.

4.- No recuerdes problemas del pasado

Si siguen juntos es porque ese problema se ha solucionado. Enfócate en la situación actual y no te dejes llevar por cosas que se han olvidado.

5.- No hagas escenas en la calle

Tus problemas con tu pareja solamente es cuestión de ambos. Nadie más tiene que enterarse de ellos, por lo que lo mejor es no discutir eso en la calle.

6.- No discutas por las redes sociales

Tratar de solucionar un problema a través del Facebook no es tan buena idea. Recuerda que no podrás ver la cara de la otra persona.

7.- Escucha

No te dejes llevar por el enojo y escucha a la otra persona. Tal vez el tenga que decirte algo que hará que todo se solucione.

8.- Compromiso

Solucionado el problema, se recomienda que ambos se comprometan a mejorar constantemente para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

TE PUEDE INTERESAR: