Si bien es cierto que las sabemos que al hacerle un lograemos que las cosas se enciendan con tu pareja, también existen otras maneras de conseguirlo. Por ejemplo, sorprenderlo al ir a tu cita con esa falda que le encanta es una de ellas.

Para que conozcas otras, a continuación, te las contamos.

1.- canción especial

Todas las parejas tienen su canción. Aquella que sonó la primera vez que se conocieron o cuando fueron a un baile especial. Ponerla de fondo hará que las cosas se enciendan entre ustedes.

2.- tu perfume

Tu perfume representa tu olor, por lo que es una de las cosas que más le gusta a tu pareja. Así que cada vez que se encuentren no te olvides usar un poco.

3.- ropa sexy

Todas las mujeres tenemos ese traje que a nuestro chico le encanta y es probable que te pida que lo uses en ocasiones especiales.

4.- darle de comer

Darle de comer en la boca fresas, chocolate u otros alimentos considerados afrodisíacos hará que no quiera quitarte las manos de encima.

5.- cosquillas

Las cosquillas son ese juego que hacen que las cosas acaben en besos y que estos den como resultados más pasión.

6.- cocinarle su plato favorito

Si quieres sorprender a tu chico hazlo cocinándole su plato favorito y para calentar el momento, podría ser buena idea que le pidas que sea tu ayudante.

7.- ser graciosa

A los hombres les encanta una mujer graciosa, aquella chica con la que puedan reírse a carcajadas.

8.- rascarle la cabeza

A muchos les encanta que le rasquen la cabeza, eso los ayuda a relajarse y agradecerte el favor con muchos besos, los cuales irán calentándose de a pocos.

Así que ahora solamente te queda realizar alguno de ellos y lograrás muy buenas resultados.