El lenguaje corporal es una de las “armas” de seducción más importante en una mujer. Sin decir una sola palabra podemos llegar a intimidar a ese chico que nos gusta. ¿Cómo? aquí te damos algunas claves.

Juega con el cabello. No te decimos que te vuelvas una Gloria Trevi y empieces a sacudirte como si tuvieras piojos. No, hablamos de agitar suavemente tu cabeza y pasar de vez en cuando tu mano por tu cabello.

Miradas. Los ojos y la mirada son muy importantes, crear una conexión única entre las personas. Si están en una reunión con más gente, trata que tu contacto visual sea sólo para él, así se dará cuenta que te importa.

Mira su boca. No se trata de mirarle sólo la boca y parecer como si en cualquier momento te fueras a tirar encima de él. No, se trata de lanzar unas cuantas miradas a sus labios en momentos clave, si están conversando directamente mira su boca, sonríe y luego míralo a los ojos.

Acaricialo ligeramente. En este punto tienes que tener cuidado, porque cualquier exceso se puede prestara a malos entendidos. Si se encuentran conversando cerca el uno del otro, toca su brazo de forma que él sienta que te sientes cómoda con su presencia.

Háblale en susurros. No todo el tiempo, pero por momentos que llamaremos “claves” baja un poco tu tono de voz, así el se acercará más a ti y esto generará un momento íntimo.

Sonríe. La sonrisa es tu mejor accesorio, tu mejor maquillaje y lo que más hermosa te pone. Nunca pierdas la sonrisa.

TAGS RELACIONADOS