Role playing. El role playing permite a los dos tiene la emoción de estar con diferentes personas y recrear fantasias para mantener la relación en un estado de diversión. Si no están seguros por dónde comenzar, traten de fingir que no se conocen entre sí. Se les dará la libertad de asumir una nueva personalidad y hacer cosas que normalmente no harían, pero que siempre quisieron.

Sexo en un lugar público. La idea de ser atrapado en el acto puede ser muy emocionante, pero eso no significa que tengan que ser exhibicionistas para disfrutarlo. Traten de encontrar un estacionamiento abandonado o algo por el estilo y disfruten del rush del momento.

Sexo en el baño. La habitación más subestimada para tener relaciones sexuales es el baño. Gracias a los espejos, pueden ver toda la acción, lo que lo hace aún más caliente. ¿Otras opciones? Usar la bañera para tratar nuevas posiciones. Pueden incluso encender velas y crear un poco de vapor para ambientar.

Sexo de reconciliación. ¿Sabes que cuando estás enojado con tu pareja también puedes encontrarla increíblemente atractiva? Cuando realmente deseas rasgar su ropas, pero también quieres resistir porque piensas que deberías darle una lección, no te resistas. Si se trata de tu ex, volver a estar juntos tiene una cierta carga eléctrica que rara vez sentimos en circunstancias normales.

Fitness erótico. Hay muchas maneras en que el sexo puede equivaler a una visita al gimnasio. Besar quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si besas durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36,500 calorías y habrás perdido un par de libras. El foreplay te ayuda a quemar 25 calorías, por lo tanto, cuanto más lo prolongues mayor será el gasto calórico. Durante el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías en promedio. En cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías.

Quickie. Se trata del sexo rápido, sin preparativos y con la ropa semi puesta. Para las parejas más clásicas, las distintas habitaciones de la casa, el carro o el baño de un bar son lugares ideales. Si son más arriesgados, las posibilidades aumentan: el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y, el mejor de todos, el probador de una tienda de ropa.

Sexo en algún lugar famoso. Tener relaciones sexuales en, cerca o mirando un punto de referencia se vuelve una experiencia increíble. Así que hacerlo por su balcón del hotel con vistas al letrero de Hollywood, en una escalera solitaria del Louvre o hacerlo en su caminata hacia el Gran Cañón podrían ser experiencias que nunca olvidarán.