Cuando recién están empezando las relaciones están llenas de que hacen que se vayan conociendo más para que fortalecer más sus sentimientos de . Estas situaciones molestas, aunque no lo creas son importantes por el aprendizaje que trae para todas las parejas.

El superar estos momentos dan a la relación anécdotas divertidas que cada vez que las recuerden les provocará carcajadas. No tengas miedo de vivir estas ocasiones, puede que creas que sea el fin del mundo si les pasan por esto, porque como dijimos estas situaciones suelen afianzar sus sentimientos.

PUEDES LEER:

Por ejemplo, para mí un momento incómodo fue el decir yo primero “Te amo” y dejarlo frío, porque era claro que no se lo esperaba. Yo me puse roja como tomate y esperaba que me tragara la tierra, obvio que me correspondió el “Te amo”, pero siempre lo recuerda con una sonrisa en la cara porque lo sorprendí.

Así que te damos una lista de 7 situaciones incómodas que puedes vivir en pareja:

La primera vez que despiertan juntos: Lo primero que piensas es si tu aliento es el de un dragón. Y esperas que siga dormido para que te puedas lavar los dientes, pero se despierta y lo primero que él quiere es darte ese beso. Luego te das cuenta que no fue tan malo como creías.

La primera visita a los suegros: Es momento de conocer a los suegros, piensas en qué ponerte, cómo comportarte para que su familia te quiera. Pero, si te relajas es probable que no hagan un papelón.

NO TE PIERDAS:

La presentación formal como pareja: El momento de decirle al mundo que somos pareja también puede ser incómodo. Seguro surge alguna pregunta embarazosa de algún amigo o familiar.

Cuando alguien pregunta cuán seria es la relación: Van a visitar a la familia y de repente la abuela o el papá pregunta que tan en serio están yendo, cuidado si estas comiendo no te vayas a atorar, respira y responde sinceramente. Es obvio, que es incómodo pero si están oficialmente no tendrías por qué preocuparte.

Encontrar al otro en el baño: El llevar una relación más formal hace que pasen más tiempo juntos, convivan más eso quiere decir que en cualquier momento puede pasar que uno de los dos abra la puerta en un momento que no debe en el baño. Se reirán de esta situación, claro luego de avergonzarse.

Cuando nos regala algo que no nos gusta: Cuando nos regalan algo que no nos gusta, es otro momento incómodo de la relación. Ya sea un regalo de cumpleaños o de aniversario. Abres la envoltura y tu cara cambia es horrible porque él espera que te guste y tú le pinchas el globo con tu reacción.

Cambiarle el nombre durante el sexo: Bueno esto pasa a veces, a mí no me ha pasado pero muchas me han contado que están en pleno acto sexual y a alguno de los dos se les ha escapado el nombre de su ex. Eso no solo es incómodo sino que te puede provocar un gran problema.

MIRA MÁS SOBRE AMOR

Aunque la verdad es dura, muchas veces tu peor enemigo en el amor eres tú misma.

Posted by Peru.com on domingo, 17 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS