De acuerdo con el libro The Kama Sutra of Vatsyayana o Kamasutra, hay siete pasos que debemos conocer antes de practicar sexo oral. No olvides preguntarle a tu pareja si se siente cómoda con las caricias que le ofreces. También recuerda tener una buena higiene bucal, íntima y utilizar protección.

1.- Disfruta de la textura

Sostén el pene con una de tus mano y colócalo entre ellas, mientras mueves la boca a lo largo de él de forma suave y provocativa.

2.-Observa las reacciones de tu pareja

Cubre el glande con tus dedos. Presiona con los labios los lados del miembro masculino y da pequeños mordiscos. Asimismo, pregúntale si las caricias son de su agrado.

3.- Sácale provecho a tus labios

Presiona el glande entre tus labios y succiona levemente; además, puedes acariciar otra parte del cuerpo de tu pareja con tus manos e incrementar el placer.

4.- Aumenta la excitación

Introduce el pene en tu boca y presiónalo entre los labios. Sácalo despacio y repite el movimiento.

5.- Controla la intensidad

Modifica la velocidad con que sostienes el pene entre tus labios, de esta manera incrementarás más el deseo de tu pareja.

6.- Disfruta el recorrido

Aprovecha para acariciar todo el miembro de tu pareja con tu lengua, es una sensación que le encantará.

7.- Cierra con broche de oro

Coloca la mitad del pene en tu boca y has movimientos más fuertes para succionarlo. El secreto es disfrutar lo que estás haciendo para transmitirle a tu pareja esa sensación.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 6 hallazgos inesperados del sexo anal

- ¿Por qué SÍ debes tener sexo anal?