Pero, aunque no lo diga, hay actitudes y gestos que demuestran que está interesado y que siente lo mismo que tú sientes.

Besos apasionados

A todas nos encantan los besos apasionados y es una excelente forma de ver lo mucho que se interesa en ti. Si él inicia constantemente ese tipo de besos y puedes ver una mezcla de pasión y ternura en él entonces no hay duda que tiene grandes sentimientos hacia ti.

Sonreír después de besar

Es normal que luego de besar a alguien que realmente te gusta y que disfrutas de su compañía tiendas a sonreír, por lo bien que se siente.

Escuchar intensamente

Si bien puede no estar diciendo mucho sobre lo que siente sobre la relación y sus sentimientos, el hecho de que preste atención y escuche intensamente todo lo que dices es realmente significativo.

  • Apretar fuerte la mano*

A veces un gesto que lo dice todo es apretar fuerte la mano de vez en cuando. Para las personas que encuentran dificil expresar lo que sienten, puede ser una manera simple y silenciosa de manifestar su amor.

Contacto visual

Si están en un bar o en un mismo lugar con amigos cada uno en una conversación diferente y de vez en cuando hace contacto visual contigo, te mira y sonríe brevemente, es una manera de indicar que piensa en ti, que te busca y que le gustas mucho.

Escribir y llamar a menudo

No todos suelen hacerlo y no debes tomarlo personal. Pero para los que suelen hacerlo, una señal que demuestra que se siente cómodo contigo es escribirte o llamarte para contarte cosas de su día y para demostrarte que piensa en ti cuando esta en otro lado.

Contacto espontáneo

Si están en un lugar público, y suele agarrar tu espalda y acercarte hacia él, toma tu mano o te acaricia es una excelente señal. El contacto espontáneo demuestra que quiere tenerte cerca y mantener contacto físico no solo en un plano sexual.

TAGS RELACIONADOS