Besos apasionados. A todas nos encantan los besos apasionados y es una excelente forma de ver lo mucho que se interesa en ti. Si él inicia constantemente ese tipo de besos y puedes ver una mezcla de pasión y ternura en él entonces no hay duda que tiene grandes sentimientos hacia ti.

Sonreír después de besar. Es normal que luego de besar a alguien que realmente te gusta y que disfrutas de su compañía tiendas a sonreír, por lo bien que se siente.

Escuchar intensamente. Si bien puede no estar diciendo mucho sobre lo que siente sobre la relación y sus sentimientos, el hecho de que preste atención y escuche intensamente todo lo que dices es realmente significativo. Desde acercarse más cuando discutan temas importantes hasta asentir cuando dices algo, son señales que demuestran lo mucho que le importas y que le interesa lo que tienes para decir.

Apretar fuerte la mano. A veces un gesto que lo dice todo es apretar fuerte la mano de vez en cuando. Para las personas que encuentran difícil expresar lo que sienten, puede ser una manera simple y silenciosa de manifestar su amor.

Contacto visual. Si están en un bar o en un mismo lugar con amigos cada uno en una conversación diferente y de vez en cuando hace contacto visual contigo, te mira y sonríe brevemente, es una manera de indicar que piensa en ti, que te busca y que le gustas mucho.

Escribir y llamar a menudo. No todos suelen hacerlo y no debes tomarlo personal. Pero para los que suelen hacerlo, una señal que demuestra que se siente cómodo contigo es escribirte o llamarte para contarte cosas de su día y para demostrarte que piensa en ti cuando esta en otro lado.

Contacto espontáneo. Si están en un lugar público, y suele agarrar tu espalda y acercarte hacia él, toma tu mano o te acaricia es una excelente señal. El contacto espontáneo demuestra que quiere tenerte cerca y mantener contacto físico no solo en un plano sexual.

TAGS RELACIONADOS