1. Pasteles y esencias. De acuerdo con el Centro de investigaciones del Olfato y Gusto de Chicago, Estados Unidos, el aroma de un inocente postre mezclado con lavanda aumenta en los hombres el flujo sanguíneo del pene, es como una mecha para la excitación.

2. Miedo. Los investigadores de la Universidad de la Columbia Británica, mencionan que de acuerdo con una investigación realizada, cuando los hombres se sienten amenazados incrementa su excitación, el peligro es un detonador natural para encenderlo.

3. Color rojo. En un estudio publicado en el Journal of personality and Social Psychology, queda demostrado que los hombres se sienten más atraídos con una mujer que utiliza este color, la explicación: lo relacionan con la fertilidad porque la cara toma este color durante tu ovulación.

4. Parecido físico con su pareja. A ellos les gusta sentirse “reflejados” en su pareja, que las mujeres compartan ciertas características faciales con las suyas los ayuda a identificarse y por lo tanto aumenta su deseo sexual, puntualiza un estudio.

5. Caderas y muslos gruesos. Tiene que ver totalmente con la idea de la procreación, ya que para ellos las mujeres que cumplen con esas características tienen altas posibilidades de darles hijos sanos y fuertes lo que realmente los excita, indican científicos de la Universidad de Pittsburgh.

6. Sonrisa. La profesora asistente en la Universidad de Basilea en Suiza, María Sófocles, asegura que la risa de una mujer puede excitar a un hombre porque el sonido les recuerda a los gemidos que pueden escuchar durante el sexo, sobre todo si es previo al acto.

7. Brazos largos. Este detalle en las mujeres es algo que excita a los hombres, comprueba un estudio de los académicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sidney, Australia, ya que ellos lo piensan que por esta característica sus mujeres dan abrazos más grandes (y efusivos)