Cuello. Es uno de los lugares con mejor respuesta a las caricias y los besos. No todas las mujeres reaccionan de la misma manera, pero la mayoría no volvemos locas si nos “atacan” en esta zona. Besos suavecitos en el cuello y la nuca, al tiempo que nuestro chico nos acaricia espalda, brazos y senos, es el regalo más sensual que pueden darnos antes de tener sexo.

NO TE PIERDAS: 8 datos sobre el orgasmo femenino que todos deberían saber

Senos y pezones. Es una de las zonas más excitantes del cuerpo femenino, pero tu pareja debe tener claro que tampoco se trata de que se quede ahí todo el tiempo. El secreto para estimular tus senos es besarlos, morderlos suavemente y acariciarlos con delicadeza, después pasar a alguna otra parte de tu cuerpo y regresar por ellos.

Abdomen. La zona alrededor de tu ombligo es muy receptiva a estímulos como los besos y las lamidas. Te recomendamos incluir un cubo de hielo en el jugueteo para hacer vibrar este rincón de tu anatomía, ya que el cambio de temperatura (caliente por tu excitación y frío por el hielo) hará que todo tu cuerpo se estremezca.

PUEDES VER: Orgasmos pueden hacer que revelemos nuestros secretos ocultos

Nalgas. A tu hombre le encantará sentir esta parte de tu anatomía, ya que desde unos años, los chicos están obsesionados con el trasero femenino. Si les gusta tener sexo de “perrito”, antes de hacer lo suyo puede besar, morder y saborear tus nalgas muy sensualmente. A los dos les gustará mucho.

Parte interna de los muslos. Al estar tan cerca de la vagina, esta zona es muy sensible y altamente vascularizada. Dile que se tome el tiempo para acariciarla con sus dedos y que le dé pequeños masajes circulares. No estaría mal que rozara tus muslos con sus labios y lengua, evitando llegar a la zona genital demasiado pronto…

PUEDES LEER: Claves del orgasmo femenino, explicado en una clase de ciencias

Detrás de la rodillas. Es una zona poco explorada a nivel sexual, pero que tiene muchas terminaciones nerviosas. Las caricias en este lugar deben ser suaves y delicadas. Dile a tu chico que use una pluma para hacer el masaje más íntimo.