Se trata de hombres que usan camisas a cuadros, jeans gastados, botas todoterreno y una barba muy poblada y desprolija. Pero sobre todo, se caracterizan por alardear de su aspecto desaliñado y masculino. Y, por supuesto, también son atractivos.

NO TE PIERDAS: 11 razones para salir con un hombre con barba

El lumbersexual es el nuevo ‘hippie’: amante de la naturaleza, y, en general, de la vida al aire libre. Esta especie ha relevado a los hípsters como los nuevos independientes. Tan auténticos que resultan inclasificables.

Les gusta el hogar. Son hombres hogareños, adoran pasar tiempo a solas en casa leyendo o reparando cosas. Les gusta el olor natural de la madera e invierten su tiempo en construir cosas con sus manos.

Son muy sexuales. Una de las características físicas de un lumbarsexual es su barba, al tenerla tan grande y tupida, su nivel de testosterona (hormona que activa el líbido), es mayor. Esto hace que sean extremadamente buenos en la cama y que, además, siempre tengan deseos de satisfacerse y satisfacer.

PUEDES LEER: 16 razones para salir con un hombre tatuado

Transmiten confianza. Tienen el poder de dar seguridad, su aspecto rudo transmite virilidad y los percibimos como protectores. Esa mirada dura y rasgos masculinos, mezclada con su personalidad hacen que nos sintamos seguras a su lado sin importar lo que pase.

Son muy sexys. La dureza es su atractivo principal, su aspecto desaliñado es una de sus principales características, pero aún así nos encantan. Su apariencia puede parecer descuidada, pero lejos de ser anti higiénica es muy sexy. Mirarlos a los ojos es como ver el alma de un príncipe guerrero de una época pasada.

Les gusta la naturaleza. Ellos son sensibles a pesar de ser rudos, buscan perderse en la naturaleza y adoran pasar tiempo en lugares alejados de la ciudad para conectarse con lo que los rodea. Buscan paz y tranquilidad en el campo, ríos o en sitios donde no haya bulla ni multitudes.

PUEDE GUSTARTE: 8 gestos de hombres caballeros que derriten a cualquier mujer

Tienen un alma preciosa. Están conectado son su yo interior mucho más que cualquiera, no se preocupan por frivolidades y solo buscan alimentar su alma de aquellos que los hace fuertes, los pensamientos positivos son algo del día a día y nunca se muestran derrotados por más que lo estén. Caen sí, pero se levantan más fuertes que antes y transmiten eso a la gente a su alrededor.