5 tips para ser una experta en el arte de besar

5 tips para ser una experta en el arte de besar
El beso fránces es uno de los más conocidos. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Besar por primera vez a alguien nos ayuda a decidir si es la persona que estamos buscando. Un grupo de científicos de la Universidad de Oxford, indican que podemos “juzgar la calidad del otro por medio del gusto y el olfato”.

A continuación, te contamos 5 tipos de besos que debes saber para convertirte en toda una experta:

1. Francés

Es uno de los más besos más conocidos, pero tiene un truco. Utiliza tu lengua y empieza con movimientos lentos, primera la punta y continúa con el resto a medida que se vaya poniendo candente el momento. La intensidad también ayuda para aumentar la libido.

2. Directo

Es el llamado ‘piquito’, lo ideal es darlo con los labios relajados. Si lo que buscas es aumentar la temperatura puedes comenzar a pasar la lengua por la boca de tu pareja ( pero de forma sutil ).

Besos

3. Superior

Si te gusta morder el labio superior de tu pareja y él hace lo mismo con inferior, se trata del beso ancestral-así como lo indica el Kamasutra-. Se recomienda controlar la fuerza, no vayas a ocasionar algún daño a tu chico.

4.Besos palpitantes

Hay muchas formas de demostrarle que te mueres de amor por él, pero no necesariamente quieres tener sexo. Para esos momentos, puedes recorrer sus labios y la comisura de su boca con miles de besitos “muacks”, verás como se derretirá por ti.

5. Matutino

Una de las mejores formas de despertarlo. Toma sus manos y bésalo durante unos segundos. Luego, sepárate y vuelve nuevamente con muchos besitos rápidos mientras lo miras a los ojos.