Si últimamente tu y tú han tenido poco tiempo para tener encuentros íntimos y sientes que ha pasado mucho desde la última vez que disfrutaste de un momento ardiente con tu chico, déjame decirte que la solución para ese problema siempre será un “rapidito”.

Por ello, la sexóloga te comparte algunos consejos para que disfruten al máximo de ese quickie, porque el que tenga que ser rápido no significa que deba ser aburrido.

1.- prepárense para el encuentro

Si últimamente no han tenido mucho tiempo para tener momentos de pasión con tu pareja, un “rapidito” siempre es una opción y la mejor manera de prepararte para ese encuentro es mandándole mensajes subidos de tono a tu chico para que el ambiente se empiece a calentar y cuando se encuentren estén casi listos.

2.- disfruten del tiempo al máximo

Solamente tienen algunos minutos para disfrutar del encuentro, por lo que deben aprovechar el tiempo al máximo. Es así que mientras se están desvistiendo, la idea es ir besándose y tocándose en las partes ideales.

3.- utilizar lubricantes

Debes ser consciente que su encuentro íntimo cuenta con poco tiempo, por lo que no pueden dedicarle muchos minutos al juego previo. Es así que el uso de lubricante puede ayudar a facilitar el momento de la penetración.

4.- no es necesario la penetración

No todo encuentro intimo debe acabar en penetración, especialmente si cuentas con poco tiempo para disfrutarlo. Por ello, un buen aliado puede ser el sexo oral, el cual también hará que ambos lleguen al clímax sin problemas.

5.- vivir juntos le puede dar muchas ventajas

Si viven juntos, siempre podrán encontrar momentos para que puedas disfrutar de un “rapidito” con tu pareja. Por ejemplo, un momento ideal es mientras se bañan o preparan el desayuno. Además, tener uno por la mañana te ayudará a estar relajada durante el día.

TAGS RELACIONADOS