Cuando una empieza una con alguien, una de las primeras preguntas que se realiza es si tendrán un futuro juntos. Para saber eso, existen algunas preguntas y temas de conversación que deben tener juntos para saber si durarán por siempre.

1.- ¿cómo se ven dentro de 5 años?

Tal vez en tu caso sea vivir cerca de tu familia, pero a diferencia tuya, tu chico podría querer vivir en el extranjero. Es mejor saberlo a tiempo.

2.- matrimonio

Si tú eres de las mujeres que sueña con casarse, debes ser consciente de que no todas las personas desean esto. Por ello, lo mejor es preguntarle a tu chico si él tiene una opinión diferente.

3.- desean tener hijos

En la actualidad, no todas las personas desean tener hijos, y es que muchos prefieren ser exitosos profesionalmente y no tener niños.

4.- la cantidad de niños que quieren tener

Si tu pareja te ha dicho que desea tener niños, ahora deben llegar a un consenso, y es que tal vez tu quieres uno y el más. Lo mejor es saber estas cosas ahora que después.

5.- finanzas

Saber sobre sus finanzas te ayudarán a tener una idea de cómo serán las cosas cuando vivan juntos. Recuerda que, al estar casados, sus deudas también son tuyas.

Debes saber que ninguna relación es sencilla, pero tocar estos temas con tu pareja te ayudarán a darte una idea de lo que podría ocurrir en el futuro.