Las citas pueden ser un encuentro que nos cause muchos nervios a las , especialmente cuando es la primera y será con ese chico que nos gustó desde la primera vez que lo vimos. Es así que para ayudarte a que ese encuentro tenga los resultados que deseas, líneas debajo te contamos algunos temas que debes evitar.

1.- hablar del clima

Si es la primera cita y no sabes de que conversar evita hablar del clima o podrías aburrirlo y causar que no exista una segunda cita. Él ya sabe si hace calor o frío, se encuentra en el mismo lugar.

2.- ex pareja

Hablar sobre tu ex pareja en una cita puede causar que la otra persona crea que todavía no lo has olvidado y olvide cualquier intención de empezar una relación contigo.

3.- conversar sobre amistades que tu cita o conoce

A veces nos enteremos de cosas que queremos compartir con la primera persona que nos encontramos, pero no tenemos en cuenta que si ella no lo conoce no le importará. Es así que lo mejor e evitar hablar sobre ello en tu primera cita.

4.- política o religión

Los temas sobre política o religión pueden causar muchas discusiones, especialmente si las personas no apoyan lo mismo. Por ello, lo mejor es evitar hablar sobre eso, al menos por algunas citas.

5.- sobre estudios

Si estudian en el mismo lugar o se conocen del colegio puedes hablar de estos temas, pero si la realidad es otra evítalos o podrías incomodarlo.

te puede interesar: