A todo el mundo le gustaría tener una que dure toda la vida, pero a veces eso no sucede. Y es que en el camino de encontrar a tu alma gemela siempre habrá algunas decepciones que te ocasionarán muchas lágrimas.

Por ello y para ayudarte a que sufras y decidas dejar de creer en el , a continuación, te contamos algunas señales que indican que tu chico está pensando en terminar la relación.

1.- te envía mensajes cortantes

Desde hace algún tiempo cada vez que tu chico te escribe lo hace con mensajes cortantes y fríos, los cuales te dan a entender que las cosas entre ustedes no van bien, pero cada vez que preguntas te dice que es imaginación tuya.

2.- discuten continuamente

Todas las parejas discuten, pero desde hace algún tiempo eso se ha vuelto una constante en tu relación y lo más increíble es que muchas veces son por razones tontas.

3.- no intenta arreglar los malentendidos

Cada vez que discuten tu eres la única que busca arreglar las cosas, causando que te enojes y que empieces a creer que no le interesa la relación y decidas terminarla.

4.- cancela los planes sin justificación

Quedaron en salir, faltan 30 minutos para la hora acordada y de repente te llama para decirte que no podrá ir y lo más increíble es que no te da una justificación clara sobre el motivo.

5.- ataques de amor repentinos

Si cumple con las señales anteriores y repentinamente llega a tu trabajo con el arreglo floral más hermoso del mundo, entonces es mejor que analices las cosas.