La atracción es algo físico, pero la química es algo que surge sin una razón específica, y es que son reacciones que no se pueden controlar. Muchas veces cuesta ver las señales, quizás porque pensamos que es imposible.

Te has fijado en los detalles, es ahí donde debes darte cuenta de las cosas. A continuación, te mencionamos 5 señales que te indican que le gusta a esa persona:

1.-Hablan todos los días

Aunque parezca obvio, muchas veces cuesta verlo. La amistad entre el hombre y la es posible, pero por lo general el género masculino es más medido a estar hablando todo el día, por ejemplo, por Whatsapp.

2.- Recuerda cosas que han estado hablando hace tiempo

Si recuerda ese comentario que le dijiste hace varios meses como si fuera ayer, es una señal de que le importa cada cosa que digas. Y es que cuando le interesas a esa persona, recuerdas hasta el mínimo detalle, sino simplemente lo olvidas.

3.- Siempre busca excusas

Si suele siempre buscar excusas, como pedirte ayuda en el trabajo o siempre te dice para tomar algo después del trabajo, es un indicador que le gustas.

4.- Ha hablado de ti alguien cercano

Esto lo puedes saber si la persona está en tu círculo de amigos o en tu trabajo. Si las mujeres hablamos lo que nos pasa a nuestras amigas cercanas, ellos son un poco más resistentes. Pero si un chico realmente lo hace es porque realmente le gustas.

5.- Te sonríe

Una sonrisa puede decir mucho más que mil palabras. Si siempre te muestra una sonrisa, si siempre está alegre cuando está a tu lado, existe un alto porcentaje de posibilidades de que le gustas. Intercambiar miradas puede ser mucho más fácil, pero una sonrisa dice algo más.

TAGS RELACIONADOS