5 señales de que solo están juntos por los encuentros íntimos

	Una manera sencilla de saber si una pareja solamente está por sexo es con las señales que te compartimos en esta nota. (Foto: ThinkStock)

Una manera sencilla de saber si una pareja solamente está por sexo es con las señales que te compartimos en esta nota. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



A la mayoría de mujeres nos ha pasado que tenemos una amiga que sale con un chico con el que no comparte nada en común y lo único que hace es discutir, y quejarse sobre su mala relación o tal vez nos ha ocurrido a alguna de nostras. Bueno, déjame decirte que para eso hay una respuesta y es el sexo.

Por ello y para saber si tu amiga y su pareja están en esa situación o tal vez es tu caso, a continuación, te damos las señales que lo demuestran.

1.- no conversan

Desde hace algunos meses la comunicación entre ustedes es inexistente y si conversan, lo hacen después de una buena dosis de sexo.

2.- ahora el protagonista de su relación es el sexo

Una señal muy clara de que el amor entre ustedes se acabó es que cada vez que se ven no pueden quitarse las manos de encima y las salidas al cine o comer han quedado en el olvido.

3.- el sexo es la solución para todo

Para ustedes, la mejor manera de resolver cualquier problema es con una buena dosis de sexo en la cama.

4.- Sientes que después del sexo, la soledad invade tu cuerpo

Cada vez que su momento íntimo acaba, tu cuerpo se ve invadido por una sensación de soledad y angustia.

5.- quieres terminar, pero sientes que algo los une

Has empezado a pensar en terminar la relación. Sin embargo, cuando te encuentras con él y empieza a besarte, toda decisión queda en el olvido.

Y es que a veces, ocurre que una pareja puede tener una mala relación y ante los ojos de todos deben terminar, pero debido a la pasión que existe bajo las sábanas, ninguno quiere decir adiós.