Como todos sabemos el es ciego, por lo que cuando las estamos enamoradas muy pocas veces nos damos cuenta de la realidad de nuestra relación como que estamos con un niño y no con un . Por ejemplo, que ese chico que tanto queremos no es exactamente la persona que necesitamos en nuestra vida.

1.- tienen miedo al compromiso

Si soñabas con casarte y tener hijos junto a esta persona, déjame decirte que es mejor que analices bien las cosas.

2.- Prefiere culpar a otros por sus errores

Todas las personas nos equivocamos, pero un síntoma de madurez es aceptar esos errores que hemos cometido. Lamentablemente a tu chico no le gusta hacer eso y prefiere culpar a otros.

3.- no suele trabajar en el mismo lugar por mucho tiempo

Si creías que tu chico no duraba en los trabajos porque sus jefes eran malos. Tal vez, la realidad es que él no es tan responsable como crees.

4.- es indeciso

Estar con una alguien que no sabe lo que quiera en esta vida o no tiene planes para crecer como persona es mejor decirle adiós.

5.- no tiene planes para el futuro

Si cada vez que le hablas a tu chico sobre los planes que tienes para ambos, él te contesta con evasivas o que en realidad no sabe qué ocurrirá en el futuro. Entonces es mejor dar un paso al costado.

Así que si pensabas que a tu chico solamente le faltaba crecer y eso ocurriría con el tiempo, tal vez eso no sea tan cierto.