Las relaciones de son como una montaña rusa,con altas y bajas; pero algunas no logran volver a subir y dan por terminado su . Para que esto suceda, hay indicadores que te alertan de que tu relación está condenada al fracaso.

A continuación, te decimos 5 señales que tu historia de amor no tiene ningún

futuro:

1.- No le cae bien a tus amigos

El amor que puedes sentir por tu pareja a veces no deja ver con claridad las cosas que pasan a tu alrededor. Por ello, es importante escuchar con atención a tus amigos sobre lo que dicen sobre tu pareja, ya que ellos pueden ver las cosas con otra óptica y que para ti puede pasar desapercibidas.

2.-Comienzas a mentir a tu familia y amigos

Si comienzas a ocultar y decir algunas mentiras para defender a tu parea, ¡alerta! ¿Por qué estás comenzando a mentir cuando hablas de tu relación con los demás? Algo no está bien.

3.-No te acompaña en momentos difíciles

Todas las personas tenemos problemas en diferentes aspectos de nuestras vidas, en estos casos es bueno contar con un apoyo emocionales. Pero si tu pareja no está en esos momentos difíciles, tampoco merece estar en los mejores.

4.-No tienen conversaciones

Al inicio cuando empezaron a conocerse seguro que hablaban por horas de su infancia, de las series que vieron y hasta de la vida. ¿Aún tienen ese tipo de conversaciones profundas? Si esto no pasa, es porque es una señal que cada vez están perdiendo el interés el uno por el otro.

5.-No tienen muestras de cariño

La intimidad se traduce en contacto físico. ¿Se besan? ¿Se abrazan como antes? ¿Ya no caminan tomados de la mano? Tampoco se trata de que pasen todo el día uno encima del otro, pero sí de una intimidad física donde ambos se

Te puede interesar