A través de su última publicación en el Hufftington Post en español, la escritora Meg Conley habla sobre las relaciones sexuales en el matrimonio y explica las 5 razones por las que una mujer debería tener sexo con su marido todos los días.

1. Ser mujer: Para Conley, “tener un hijo puede desposeer a una chica de su propia feminidad”. El hecho de estar todo el día atendiendo a su hijo, limpiando sus vómitos y pendiente de todas sus necesidades le hace olvidar que, además de madre, es una mujer a la que le gusta estar en brazos de su hombre y disfrutar del cariño mutuo.

2. Si quieres que tu marido sea un hombre, trátalo como tal: Según éste artículo, “los hombres son más sencillos” y “necesitan ser alimentados, sentirse admirados y tener sexo”. La escritora propone que la mujer no sea tan dura con el marido en cuanto llega del trabajo y que deje que la vea desnuda, sin importar si ha engordado con el embarazo, o si tiene estrías, ya que si él se siente amado, no le presta atención a esas cosas.

3. Vivir la aventura: Conley aconseja buscar “el momento” todos los días. Llama a las mujeres a volver a sentir esas cosquillas del primer amor. “Cuando los niños se van a dormir, tienes la oportunidad de volver a ver a ese chico que te aceleraba el corazón”, agrega.

4. Aliviar el estrés: Una madre, con las preocupaciones de la casa, los niños y en muchas ocasiones, el tener que trabajar afuera del hogar, puede convertirse en un manojo de nervios. El sexo les permitirá dejar de lado las preocupaciones de la vida diaria y darle un alto a la rutina.

5. ¡Es divertido!: Para la autora del artículo es incomprensible que las mujeres soporten a diario toda clase de “torturas”, como por ejemplo la depilación, y sin embargo miren de costado a aquellas que practican sexo a diario con sus maridos.

El eje de la cuestión es que, para Meg Conley, las mujeres se merecen disfrutar de la vida, y comprender que aún hay lugar para la pasión.