¿Qué se hace cuando se trata de enamorarse de un hombre que ya tiene pareja? La respuesta correcta es: No hagas absolutamente nada.

Aunque esté 100% segura que su corazón al final será suyo, piénselo bien y diga NO. No sólo porque un corazón ya tomado no merece tener una parte del tuyo pero además porque ese corazón está tomado por una razón.

En cualquier otro caso, aquí les damos cinco razones potentes por las cuales uno nunca debería involucrarse con un hombre que ya está comprometido con otra:

1. Tres son demasiados

Está claro que al enamorarse de un hombre comprometido, esa otra mujer te va a odiar.

Aunque ella no sospeche para nada lo que está pasando, está claro que en algún momento se va a enterar, y ahí obviamente no va a estar nada contenta.

Y su odio va a estar enfocado totalmente en la mujer que le robó el corazón a su querido. Ese hombre hizo que te olvidaras de tu sentido de ética y moral para estar a su lado, obviamente va a hacer lo mismo con su actual pareja haciéndola ver que nunca significaste nada para él.

2. Destruirá tu autoestima

Piensa en esto: este tipo te tiene a un lado, mientras que él sigue con su pareja actual, la mujer que el supuestamente ama. ¿Cómo se siente ser de segunda categoría o la otra mujer?

Siempre te va a dejar para regresar a su pareja. Te va a doler mucho cada vez que te diga que tiene que irse temprano por compromisos con su pareja.

Constantemente estarás tratando de hacer algo para ser la ganadora, lo cual es una pérdida de tiempo. Tú eres perfecta como eres. Es simplemente que este tipo te está usando para aumentar su autoestima.

No te dejes maltratar y bajar tu autoestima. El equivocado es él y simplemente te está utilizando.

3. Dejarás de confiar

¿Alguna vez te dijo que te quería? Probablemente nunca sabrás si realmente lo sentía o no. Y considerando el tipo de hombre que era, lo más probable es que sus frases no fueran reales.

Ten claro que existen buenos hombres circulando, y también hay buenos hombres SOLTEROS en el mercado. Ten paciencia. La paciencia es una virtud por algo.

4. Nunca lo olvidarás

Hay algunas cosas que nunca olvidarás, y muchas de ellas involucran a aquellas personas que amas. No importa cuántas veces te dices que algo te hizo sumamente feliz, sólo tu te puedes convencerte de eso, nadie más lo puede hacer por ti.

Quizás en el camino perderás todo respeto por ti misma por haber caído en una relación tan tóxica y sin futuro como esa, lo que destrozará tu corazón y tus emociones.

5. Es imposible ganar

Yo siempre creía en la frase, “Si quieres a dos personas, elige la segunda. Porque si realmente hubieses querido a la primera, no existiría la segunda”.

Ahora voy a decir que esa frase es una total tontería, simplemente porque si este tipo hubiese querido a alguna de ellas, nunca hubiese querido a la otra. O sea, lo que en verdad significa, es que este tipo de hombre sólo es capaz de quererse a sí mismo y es totalmente incapaz de querer a otra persona.

TAGS RELACIONADOS