A todas las les ha pasado en algún momento de su vida que simplemente no tienen ganas de tener relacionas sexuales con su pareja. Déjame decirte que esto no tiene nada que ver con el hecho de que ya no lo ames.

En realidad existen diversos factores relacionados con tu salud que ocasionan que empieces a perder el deseo sexual y a continuación te los contamos.

1.- Problemas hormonales

Algunas mujeres suelen sufrir de desbalance hormonal días previos a la menstruación o antes de la menopausia.

2.- Embarazo

Algunas mujeres después del embarazo sufrirían de falta de apetito sexual, especialmente durante el periodo de lactancia. También podría pasar meses antes de finalizar la gestación.

3.- Problemas de Tiroides:

La tiroides es una glándula que se encuentra ubicada en la parte anterior y superior de la tráquea. Cuando esta no funciona adecuadamente, las personas podrían sufrir de problemas en su metabolismo y en su apetito sexual.

4.- Alcohol

Consumir bebidas alcohólicas en exceso podría causar que no tengas muchas ganas de tener momentos de pasión con tu pareja.

5.- Fármacos:

Existen diversas pastillas que afectan el deseo sexual. Especialmente aquellos que se usan para combatir la depresión, ansiedad y los diuréticos.

TE PUEDE INTERESAR: