Ya sea encaje, medias, transparencias o colores diferentes, a ellos les excita demasiado verte en algo diferente.

Siente que te preocupas por él. Si llevas muchos años con tu novio o esposo, es normal que tengan ya una rutina establecida. El ponerte lencería sexy en un día normal es interpretado por él como un interés de tu parte para prender una mecha en la relación y mantenerla al tope.

Le gusta verte en algo diferente. Ponerte una ropa interior distinta a la de siempre lo hace emocionarse de más, ya que estimulas su parte visual. ¡No dejes de intentarlo!

Los colores juegan un papel importante. Está comprobado que el color rojo aumenta el flujo sanguíneo, ¡no por nada es el color de la pasión! Úsalo cada vez que puedas y dale u extra a tu vida sexual.

Le encanta la provocación. Verte desnuda le parece sexy, ¡pero no poder ver todo es impresionantemente atractivo! Juega con su mente tapando partes clave de tu cuerpo, ¡y llévalo al límite!

Verla en un lugar público lo vuelve loco. Si van a una fiesta o a algún lugar público y te pones lencería sexy, ¡no dudes en enseñársela discretamente! Te aseguramos una noche de pasión regresando a casa.