Lo más posible es que no te necesite, pero por esa misma razón te amará más que nadie.

1. Se siente feliz consigo misma

Lo más probable es que haya sido esta misma felicidad lo que te cautivó de ella en primer lugar. Ella se ama como es, no requiere tu validación ni mucho menos tu opinión aunque puede que la escuche de todas formas porque le importas. La inseguridad no la define y tiene confianza en si misma, en lo que hace, en lo que quiere y en lo que disfruta. Ella no es el tipo de chica que intentará que llenes su vida, muy por el contrario, es la chica que llenará la tuya de felicidad, espontaneidad y amor en todas sus versiones.

NO TE PIERDAS: 10 cosas que toda mujer independiente experimenta cuando está en pareja

2. No juega contigo porque conoce sus prioridades

Ella está muy por sobre ese viejo juego de hacerse la interesante. Sus prioridades son claras, no siente confusión y sabe lo que quiere. Es por esto mismo que nunca intentará jugar contigo, ni te dirá cosas que realmente no siente. Con ella no tendrás que buscar significados escondidos entre líneas ni jugar a intentar no enviarle un mensaje de texto cada hora. Si quiere hablar contigo te llamará, si está ocupada amablemente te preguntará si te puede llamar en otro momento. Se toma la vida en serio, y aunque está dispuesta a divertirse, sabe que hay cosas que no deben ser tomadas a la ligera.

PUEDES LEER: 5 cosas que pocos saben de una mujer independiente

3. No busca que la completes

Ella no cree en el concepto de la “media naranja.” Ella no necesita que nadie la complete, y aunque sabe que le queda mucho por construir y aprender, tiene claro que ese es un proceso que debe llevar a cabo por si misma. Ella busca un compañero, alguien que camine con ella a su lado y no alguien que le indique el camino a seguir. No busca el amor porque crea que eso completará y llenará su vida, busca el amor porque su vida ya está maravillosamente llena y quiere compartirlo con alguien.

PUEDES VER: 10 inconvenientes de ser independiente y romántica al mismo tiempo

4. Valora tu opinión pero no la necesita realmente

Te preguntará que piensas, querrá saber que crees que debería saber en tal o cual ocasión y quizás incluso te preguntes que piensas de la camiseta que se acaba de comprar. Te pregunta porque siente curiosidad y porque le importas pero es posible que independiente de tu opinión ella ya haya tomado su decisión. Nunca tendrás que sospechar de sus verdaderas intenciones porque siempre se mostrará tal cual como es.

5. No te pedirá que seas más de lo que ya eres

Ella te ve como eres y sabe que es posible que cambies y evoluciones con el tiempo, tal como ella misma. Aprecia todas tus cualidades y es realista con respecto a tus defectos. Nunca te pedirá que seas más de lo que eres o que seas diferente. Parte esencial de su independencia se radica en ser libre y dejar que los demás sean libres. Es así como te amará, sin condiciones, sin ahogarte y siempre aceptándote como eres.

Escoge a la chica independiente, a esa chica que no te necesita pero que te quiere y te ama como nadie más. Sólo con ella experimentarás ese amor incondicional que no te pide nada, que no te exige que cambies ni que seas alguien que no eres. Escógela a ella y puedo asegurarte que te cambiará la vida para siempre.