El sexo en la menstruación ha dejado de ser un tabú. Muchas parejas optan por probar esta experiencia única y de disfrutar de otro tipo de intimidad en la cama. ¿Los beneficios? Te contamos.

¡Alivia tus cólicos! Sabemos que es difícil sentirte sexy cuando algo te duele, pero las endorfinas que te provoca el orgasmo te ayudarán a aliviar la incomodidad. Incluso puede ser que tu periodo te dure menos.

Muchas parejas experimentan un nivel distinto de placer cuando intentan tener relaciones en estos días porque es como si tu cuerpo produjera grandes cantidades de lubricante natural.

¡No es tan desastroso como crees! Para evitar problemas coloca una toalla debajo de tu pelvis y recuéstate sobre ella. Mantén esta posición y verás que no es tanto problema como pensabas.

Para muchas mujeres, este momento del mes es cuando se eleva más su deseo sexual. Tener sexo en estos días puede ser una explosión de placer inigualable, ¡y tal vez no lo sabes!

Probar cosas nuevas con tu pareja te puede ayudar a crear más intimidad. Es como si compartieran un “secreto”, y este sentimiento siempre es maravilloso.

Mejores orgasmos. Durante esos días tendrás mayor facilidad para llegar a uno, porque existe mayor concentración de sangre en tus órganos sexuales. Por tanto, esos días sueles estar no solo más sensible, sino con mayor predisposición a la excitación a causa de los cambios hormonales.