Cuando una mujer empieza a sentir celos (muchas veces sin razón) de su pareja es cuando empiezan los problemas. ¿Por qué? Porque su instinto de agente de la C.I.A emerge y se convierten en detectives profesionales.

Y en esta época donde la tecnología está en todos lados uno de sus recursos para sus “investigaciones” es sin duda el celular, ese bendito aparato que trae más de una complicación en las relaciones.

Si la tentación crece y crece, te recomendamos leer las siguientes 5 razones por las que NO debes revisar el celular de tu pareja.

Te vas a volver loca

Ok, dejaste que la chica loca que vive en ti, tome las decisiones… y ya revisaste su celular. ¿Pero qué pasa con sus fotos? ¿Sus emails? ¿Por qué tiene todas esas apps? ¿Las usa para comunicarse con ese amor secreto? ¿O solo se la pasa viendo porno? BASTA.

Si realmente tuviste que indagar tanto para encontrar si hay algo que tu consideras “sospechoso”, o él es un maestro de la mentira o tú tienes serios problemas con los que lidiar.

Vas a analizar cada mensaje

Si una de sus amigas le desea buenas noches, no significa que tengan un apasionado romance secreto. En serio. No trates de acomodar las palabras y las frases a “tus sospechas”. Recuerda estás revisando su celular, a escondidas… todo va a parecer sospechoso.

Vas a analizar cada foto

De nuevo, porque aparezca en una foto con su compañera de clase/oficina, no significa que cada vez que se vean terminen en un encuentro no apto para menores. Si te molesta esa foto, ¿entonces cómo soportas que diga buenos días a otras personas? ¿Qué salude de beso a sus amigas? ¿Qué abrace a tu mamá? Los celos son algo terrible, venenoso y crecen exponencialmente.

Aunque no encuentres nada te vas a enojar

Aunque no encuentres nada, vas a tener “una razón válida” para enojarte con él, o eso te dices a ti misma. Claro que él se va a enojar contigo, con toda la razón del mundo, por revisar su celular. Entonces van a tener una GRAN pelea que se pudo haber evitado, todo porque no pudiste resistir la tentación.

No confías en él

Al final, todo se reduce a la razón por la que revisaste tu teléfono. Porque no confías en él y eso no es nada bueno. ¿Tienes dudas de su fidelidad? Por lo general ese tipo de instintos tienen algo de verdad; entonces, antes de que te vuelvas loca y caigas en la tentación, habla con él.

TAGS RELACIONADOS