Una de las decisiones más difíciles de tomar es la de terminar una o no, sobre todo si no estás segura del motivo por la que quieres que la con tu chico llegue a su fin.

Y es que si no estás segura de tomar esa decisión y luego te arrepientes, tal vez no puedas regresar con tu pareja y solamente acabes con un gran dolor.Por ello, a continuación, te contamos algunas preguntas que debes hacerte y que te ayudarán a despejar cualquier duda.

1.- ¿la relación me hace mejor persona?

Una de las maneras de lograr que una relación se mantenga a flote es que ambas personas trabajen para sacar lo mejor de la otra. Si ese no es tu caso, entonces es mejor replantearse la situación.

2.- ¿Qué siento por esta persona?

Si después de hacerte esa pregunta, tu respuesta es amor, entonces analiza tu relación para que encuentres los puntos débiles de ella y con tu pareja trabajen para cambiar las cosas.

3.- ¿Cuáles son mis expectativas sobre la relación?

Si sientes que tu relación no cumple las expectativas que suelen ser respeto, amor y sobre todo confianza, lo mejor es decir adiós.

4.- ¿Qué pasará si la relación acaba?

Cuando te haces esa pregunta, tu respuesta es que dejarás de sentir estrés y tendrás la felicidad que siempre buscaste. Entonces no hay nada más que pensar.

5.- ¿Cuál es la verdadera razón para continuar?

Si tu respuesta es que no existe una razón verdadera para que sigan juntos, entonces, puedes dar un paso al costado.