5 mensajes que todo hombre respondería si le interesas

5 mensajes que todo hombre respondería si le interesas
Aquí te dejamos un prueba para ver cómo reacciona tu pareja. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¿Quieres saber si realmente le interesas? Los hombres cuando tienen interés en una mujer no esperan demasiado para hacerlo notar. Por ello, aquí dejamos una prueba para ver cómo reacciona tu pareja ante estos mensajes:

1.- ¿Dónde estás amor?

En una relación es normal que exista independencia entre los dos y tengan su propio espacio, pero cuando él no se ha reportado contigo durante un tiempo, es importante que le hagas saber que lo extrañas. Por ello, si el realmente te ama te contestará de inmediato el mensaje, ya que sentirá lo mismo.

2.-Tengo un problema, puedes venir

Existen problemas que a veces las mujeres no podemos resolver tan fácil como los hombres, por ejemplo, cuando se nos baja la llanta. Si tu pareja te responde de forma rápida y trata de hacer todo lo posible para llegar a tu auxilio, es porque él realmente desea protegerte.

3.- Amor no me siento bien

Si una mujer manda un mensaje a su pareja para decirle que se siente mal, es porque en realmente su malestar es fuerte, por eso si él responde tu mensaje, con una solución a tu problema, eres afortunada.

4.- Te extraño mucho, necesito que estés aquí

Aunque tu pareja esté trabajando o tenga alguna actividad extra, siempre se tomará un minuto para contestar el mensaje, dándote tranquilidad que necesitas.

5.-Quiero distraerme ¿Qué hacemos?

Para salir de la rutina y la monotonía en una relación es importante hacer cosas diferentes, tú puedes preguntárselo a través de un mensaje, deja que él te proponga realizar alguna actividad que sea emocionante. Asimismo, si le interesas te contestará con más de opciones para tú puedas elegir

También puedes ver

4 errores más comunes que cometen las parejas en redes sociales

5 cosas que ayudan a aumentar el apetito sexual en las mujeres


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+