Las suelen pasar por diferentes situaciones entre buenas y malas. Entre ellas están las molestias y roces que van desgastando la relación con el tiempo, hasta que llega el momento de la separación.

Esas discusiones se convierten en hábitos que no son fáciles de reconocer, por ello a continuación te decimos cuáles son:

1.Hablar mal a espaldas del otro

Hablar a espaldas de la otra persona se considera una falta de respeto, aún más cuando se habla de la pareja. Con ello también se pierde la confianza.

2. Enfocarte en sus errores

Fijarte en los errores de tu pareja y no en las cosas buenas solo crea un resentimiento y frustración que al final solo sería una de las principales causas de separación y divorcios.

3. No ponerse en su lugar

Una de las cosas importantes en una pareja es la comprensión, por ello ponerse en el lugar del otro es indispensable. Así ambos aprenderán a ver la vida desde la perspectiva de su pareja.

4. Agredirse verbalmente

Llegar a la agresión física es un caso grave de abuso. Pero si hablamos de usar palabras hirientes, levantar la voz o hablarle despectivamente, son hechos que significan agresión verbal. Y a veces esas palabras jamás se pueden borrar y que la pareja jamás olvidará.

5. No discutir nunca

Nunca discutir puede también ser un factor de separación. Estas parejas que jamás discuten nunca saben que está pensando la otra persona. Es muy probable que el frío de la distancia sea lo que los separe.

TE PUEDE INTERESAR