5 consejos para mantener la llama del amor con tu pareja

	1.- Muestra interés y afecto a tu pareja. (Foto: GettyImages)

1.- Muestra interés y afecto a tu pareja. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Las relaciones de parejas son como una montaña rusa, ya que pasan por altas y bajas. Pero a veces suelen estancarse, ya sea que lleves años de casada o un par de meses saliendo, y puede llegar a un punto en que te preguntes si la llama del amor sigue encendida.

Aunque no exista una guía de una pareja perfecta, si hay una serie de actitudes y comportamientos que podrían ayudarlos a seguir con la relación. A continuación, te damos a conocer algunos consejos que debes seguir para asegurarte de mantener la chispa al lado de tu pareja:

1.- Muestra interés y afecto

Asegúrate de que tu pareja sepa el por qué lo elegiste. Demuéstrale tu interés y admiración por cada triunfo que logra.

2.-Rían juntos

Reírse y alegrarse juntos es indispensable para que toda relación marche bien, ya que demuestran que disfrutan de la complicidad que tienen.

3.- Sorpréndelo

No necesitas de una fecha especial para sorprender a tu pareja con un detalle significativo. Cualquier día es bueno para pasar un momento original, puede ser planificado o espontáneo.

4.-Compartir gustos

Si ambos tienen actividades que disfrutan juntos es un gran indicador, así evitarás que exista discrepancias en la relación. Ten en cuenta que en algún momento tendrás que ceder.

5.-Tiempo para ti sola

Es necesario que de vez en cuando tomes un tiempo para ti, en el cual puedas reflexionar. Es un momento para consentirte y satisfacer tus propias necesidades y gustos.