es un día para celebrar la existencia del amor y la amistad en nuestras vidas, pero a veces puede ser por la falta de tiempo o por las rutinas diarias a las que nos vemos sometidos, las parejas solemos cometer errores que podrían causar problemas en las relaciones. A continuación te contamos los más comunes:

1.- Detalles de un día

San Valentín es una fecha especial para demostrar el amor que tienes por tu pareja, pero no significa que será el único día para hacerlo. Por ello, recuerda que la mejor manera de demostrar el cariño es con detalles diarios.

2.- San Valentín no significa dar regalos

Aunque es una fecha especial, no significa que debas darle el regalo más caro a tu pareja; sin embargo puedes darle algo creado con tus propias manos.

3.- Regalos poco originales

A veces las personas entregamos regalos por compromiso. Recuerda que la idea no es dar algo caro, en realidad debe ser un detalle que le encantará.

4.- Pasar por alto la fecha

Aunque no todas las parejas celebran San Valentín a lo grande, eso no significa que no tengas algún detalle con tu pareja. Puedes cocinar su postre favorito, la cena o cualquier cosa que demuestre que eres feliz a su lado.

5.- No conocer a la pareja

Cada persona conoce a su pareja, por lo que trata de sorprenderla, eso no significa que debe ser algo caro. Solamente un detalle que sepas que le encantará.

TE PUEDE INTERESAR: