No se trata de ser una experta en besos, pero sí existen errores al besar, y que es mucho mejor comenzar a corregirlos ya, antes de que sea demasiado tarde.

Empujar la lengua

Besar no es un torneo para ver quién empuja más la lengua. Para un buen beso, hay que introducir la lengua poco a poco en la boca del otro, y luego ir aumentando la presión paulatinamente.

Limpiar los dientes

No es necesaria una limpieza de dientes durante una sesión de besos. Por eso, pasar la lengua por los dientes, ya sea la parte delantera, los costados o la parte de atrás, es inaceptable. Incluso, hasta resulta repugnante.

Babosear

Nada peor que terminar con el rostro hecho un paño húmedo después de unos besos apasionados con tu chico. Claro que un beso es un intercambio de fluidos, pero que este intercambio no sobrepase ciertos límites.

Chocar los dientes

Chocar los dientes durante un beso resulta una situación un poco extraña y vergonzosa, sobre todo si se trata del primer beso. Es común sentirse nerviosa al besar por primera vez a alguien, ¡pero es mejor controlar los dientes!

Chupar la lengua

Absorber la lengua a tu pareja mientras la besas, es algo en lo que no todos están de acuerdo. Para algunos, resulta molesto, y esto lo hace el quinto de los errores que comentemos al besar. Antes de hacer algo que resulte desagradable, pide permiso o consulta.

TAGS RELACIONADOS