5 cualidades que busca un hombre en una mujer antes del matrimonio

5 cualidades que busca un hombre en una mujer antes del matrimonio
Los hombres al igual que las mujeres también odian las mentiras, por lo que buscan siempre sinceridad ante todo.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Mujeres que atrapan con una sonrisa a un hombre hay muchas, pero siempre habrá una que se quede con lo verdadero: su corazón. Los hombres no sueñan con una gran boda, lo que ellos buscan va más allá, quieren encontrar a una mujer que cumplan ciertas cualidades para formar una familia.

1.- Bondadosa

Una mujer que ayuda a los otros y que inspire a los demás para hacer un mundo mejor, siempre llamará la atención del sexo opuesto. Ellos saben que una chica así nunca los dejará solos en los peores momentos.

2.- Positiva

Una cualidad indiscutible y reconfortante es ser positiva en la vida, una esposa llena de optimismo nunca los dejará rendirse para cumplir con sus metas.

Romance

3.-Honestas

Los hombres al igual que las mujeres también odian las mentiras, por lo que buscan siempre sinceridad ante todo. No aceptan chantajes, ni manipulaciones, por eso prefieren que se enreden al momento de hablar.

4.- Apasionada

Una mujer que realice todo con entusiasmo seguro que logrará volverlo loco de amor. Ellos se enamoran de las chicas que ponen mucha pasión a las cosas que hacen.

5.-Independiente

Los chicos se sienten atraídos por un mujer que pueda salir adelante sola y que no dependa de otras personas para solucionar sus problemas.