El es ese encuentro intimo entre dos personas que se aman y desean demostrar todo el cariño que siente una por la otra a través de besos y caricias más profundas. Sin embargo, existen algunas cosas que las debemos saber sobre este tema y que ayudarán a que esos encuentros sean inolvidables.

1.- fingir un orgasmo no beneficia a nadie

A muchas mujeres les ha ocurrido que a veces sienten que una buena decisión durante ese encuentro intimo con alguien es fingir un orgasmo, pero a la larga te darás cuenta de que eso no es cierto. Y es que en algún momento él se dará cuenta y podría traerte muchos problemas.

2.- Expande tus horizontes

No limites tus experiencias sexuales. Existen muchas zonas erógenas en tu cuerpo y en el de tu pareja que juntos pueden descubrir y le ayudará a darle otro sentido a los momentos íntimos. Recuerda que siempre es bueno cambiar las cosas.

3.- No pienses en tus imperfecciones

A veces durante el sexo a muchas mujeres les ocurre que se sientes cohibidas por el hecho de esos kilitos de más que puedan tener o algunas estrías producto de subir y bajar de peso. No te sientas mal, nadie es perfecto.

4.- A veces es bueno dejarse llevar

La mejor manera de disfrutar de un encuentro de pasión con tu pareja es dejándote de llevar y evitar pensar en otras cosas.

5.- sincérate sobre lo que realmente quieres

Si existe mucha confianza entre ustedes, decirle lo que te gusta o no puede ayudar a que su encuentro sea más agradable. Asimismo, puedes animar a tu chico a que haga lo mismo.

Todos esos puntos ayudarán a que el encuentro con esa persona especial sea inolvidable para ambos.