InPerfectas

5 cosas que volverán "loco" a tu chico en la intimidad

	Descubre las cosas que volverán loco a tu chico. (Foto: ThinkStock)

Descubre las cosas que volverán loco a tu chico. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Si bien es cierto que a las mujeres les gusta las cosas románticas, a veces quieren que su chico saque ese lado salvaje que tiene escondido y así logran que la pasión no se muera en su relación. Sabiendo ello, a continuacion te contamos algunas acciones que sacarán a ese “loco oculto” que tu pareja tiene.

1.- una canción

La melodía que los acompaña mientras se besan pueden hacer más cosas de la que crees. Así que la próxima vez que se encuentren es bueno que prestes atención a la música.

2.- chocolates

Darse de comer chocolates en la boca hará que tu pareja se vuelva loco de pasión y que quiera que las cosas se pongan más intensas.

3.- ropa color roja

Usar algo de color rojo como tu lencería, vestido u otra prenda hará que tu galán quiera dejar todo para empezar con la acción.

4.- masajes

Los masajes lo relajarán y hará que las cosas se pongan ardientes entre ustedes. Así que ya sabes un poco de eso enloquecerá a ambos.

5.- tu sentido del humor

A los hombres les encanta una mujer que los haga reír, por lo que contarle algunos chistes pueden hacer que la pasión crezca entre ustedes.