Tal vez ha pasado mucho tiempo o pocos días desde que la terminó, pero eso no significa que no pienses en él o que lo extrañes, especialmente cuando los recuerdos vuelven a tu mente y te hacen querer verlo para decirle las siguientes cosas:

1.- Estoy feliz por todos tus logros

Lo más probable es que ya no hablen, pero eso no significa que no le deseas lo mejor y te gustaría felicitarlo por los logros que ha obtenido y te enteras por los amigos que comparten.

2.- Deseo que encuentres la persona ideal para compartir tus alegrías

La relación no funcionó, tal vez porque no se conocieron en el momento indicado, y aunque a veces lo extrañas. Esto no significa que no quieras que encuentre a su alma gemela.

3.- Quisiera que fuéramos amigos

Si la relación ha terminado en buenos términos, no existen motivos para que pierdan el contacto y tal vez se vuelvan amigos.

4.- He querido muchas veces llamarte solamente para compartir mis alegrías

Debido a que la relación no terminó en malas condiciones y fue durante mucho tiempo parte importante de tu vida, te gustaría compartir tus alegrías y tristezas.

5.- Espero que no arruines tus nuevas relaciones

Ambos saben los motivos por los que la relación no funcionó. Por ello, lo mejor es aprender de los errores y no cometerlos en la nueva historia.

TE PUEDE INTERESAR: