En la actualidad, ya no es tabú para las hablan de sexo con su , de hecho, hacerlo ayuda a que la otra persona pueda saber lo que le gusta y logre complacerla al máximo. Sin embargo, no todas logran expresarse abiertamente, por lo que a continuación te contamos lo que no les gusta en la .

1.- cuando su pareja llega primero

A veces ocurre que, por cosas de la vida, la otra persona llega al clímax antes que su pareja. Hacer eso puede volver el momento un poco incómodo.

2.- monotonía

Hacer siempre las mismas posiciones sexuales puede ser aburrido y lograr que la relación caiga en la monotonía, por lo que es mejor ser creativo siempre.

3.- no tener juegos preliminares

A veces los chicos tienen tantas ganas acumuladas que no quieren hacer los famosos juegos previos que a las mujeres les encanta. Y es que eso las ayuda a entrar más en ambiente.

4.- interrogatorio

Existen chicos que comenten el error de preguntarle a su pareja si le gustó, entre otras cosas. Eso da a entender a la otra persona que es alguien inseguro.

5.- cuando la otra persona pide ser complacido

Lo justo es que ambos disfruten del encuentro, pero a veces las personas pueden caer en el egoísmo y tratar de calmar sus deseos.

Es así que la próxima vez que tengas un encuentro intimo con tu pareja, es mejor que tengas en cuenta estas recomendaciones.