Para una mujer es muy importante que su pareja sea una persona segura de si misma especialmente en el ámbito sexual y para lograrlo con total éxito deben conocer y explotar al máximo los sentidos, la psicología y el cuerpo.
Por ello, a continuación el Dr. José Pablo Saffón, Director General de Boston Medical Group Perú, revela los mejores consejos para estimular los sentidos y lograr satisfacer a su pareja en el Día de la Mujer.
1. ACTIVE EL SENTIDO DE LA VISTA
Mantenga la luz suave, puede colocar varias velas o una lámpara con luz tenue.
Vestir prendas atractivas hará que se aumente el deseo sexual.
Arregle su habitación. El orden es importante, puede colocar elementos decorativos como las flores que le dan al ambiente un toque especial.
Juego de roles. Pueden hablar de las fantasías de cada uno y planear diferentes disfraces como por ejemplo: piloto-azafata o policía – prisionero.
2. ACTIVE EL SENTIDO DEL OLFATO
Una ducha antes del encuentro siempre viene bien, en especial atención en el lavado de los genitales y las zonas erógenas.
Nunca debe usar perfumes o lociones en lugares donde quiere que lo besen estos suelen tener un sabor amargo.
Aceites para masajes. Estos traen un aroma muy especial y además ayudan a empezar el acto sexual.
3. ACTIVE EL SENTIDO DEL TACTO
Es mejor estar afeitado para no raspar con la barba a su pareja.
Escoja unas sábanas suaves, estas son importantes para el ambiente romántico.
Masaje relajante. Empiece por los brazos pies y cuello. Recuerde dejar de último las zonas erógenas.
4. ACTIVE EL SENTIDO AUDITIVO
Diríjase a su pareja como en los primeros días de conquista, esto revive todas las sensaciones de sus primeras relaciones.
Puede empezar una noche romántica desde la mañana, si usted llama a su pareja en el día y le hace propuestas eróticas para la noche esto creará una expectativa que aumentará el libido entre los dos.
Música suave y agradable. Dependiendo su gusto musical y el de su pareja debe elegir algo que sea romántico para la ocasión.
5. ACTIVE EL SENTIDO DEL GUSTO
Antes de la relación asegúrese de tener una cena liviana y sin muchos condimentos que puedan producir mal aliento.
Tomar un poco de vino antes de la relación es ideal para la pareja, una copa hace el efecto apropiado.
Un beso con chocolate. El chocolate además de ser un afrodisíaco aumenta la libido, el bienestar y la excitación.
Encontrar la pasión es fácil, solo hace falta desearlo y tener la predisposición suficiente para dejarse llevar y sentir. Salga de la rutina y disfrute de una noche en pareja.
No olvide, si presenta algún problema sexual pierda la vergüenza y acuda a un médico experto, el podrá diagnosticar el tratamiento más adecuado. Si existe alguna duda sobre el desempeño sexual puede ingresar gratis a la página de Boston Medical Group en donde encontrará un test que permitirá detectar o descartar si el varón padece de un trastorno sexual.