Al igual que hay señales cuando los hombres están enamorados, también hay indicios que te avisan que solo está contigo por otras razones, pero que no es necesariamente .

Cuando un hombre está enamorado de una mujer no le es difícil de demostrarlo, pero es mucho más complicado saber si sus sentimientos se tratan de amor o de costumbre.

A continuación te decimos 5 cosas que ellos hacen cuando no están enamorados:

1 . Eres solo una “invitada” en su vida

Una de las primeras señales por ser muy notorias, es que no eres parte de sus planes a futuro. Es como si fueras una invitada en su vida que en cualquier momento está por salir.

2. Habla de otras mujeres

Este tipo de señales pueden ser las definitivas. Es así que, como quien no quiere la cosa te va nombrando a otras mujeres que le parecen atractivas o que admira. Es como si el inconsciente de él se vaya anticipando.

3. No se habla de intimidad

La conexión entre los dos ya no existe. Su cuerpo está presente pero su atención está en otro lado. A veces te preguntas que estará pensando tu novio cuando están a solas, pero no encuentras ninguna respuesta.

4. No eres tú cuando estás con él

A pesar del tiempo que llevan juntos, no sabes si realmente le gustas cómo eres o si hay algo de ti que lo vuelve loco. Sientes que si le preguntas solo aumenta la tensión entre los dos.

5. No es él quien tiene la iniciativa

Tú eres la que siempre lo busca y propone que hagan cosas juntos, sin embargo, no le toma importancia. Es más le da igual si existe algún plan de fin de semana entre los dos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS