El es un sentimiento bello, por lo que tener una relación con alguien es algo hermoso, pero cuando es un compañero de trabajo esto puede tener ventajas y desventajas.

Por ello, a continuación te decimos cinco cosas que puedes hacer para mantener la convivencia con tu expareja dentro del trabajo.

1.- Establezcan reglas

Cuando una persona empieza una relación con un compañero de trabajo debe tener en cuenta que existe una posibilidad de que no sea duradera, por lo que ahora deberían establecer algunas reglas de cordialidad y tener siempre presente donde se encuentran.

2.- No hables mal de esa persona

Aunque tu relación termine mal, evita hacer comentarios al respecto con tus compañeros de trabajo. Recuerda que lo mejor que puedas hacer para llevar la fiesta en evitar que las demás personas comenten al respecto.

3.- Recuerda ser profesional

Esto quiere decir que solamente le hables lo necesario, pero si no tienes que hacerlo no lo hagas. Esta es la mejor manera de mantener una relación cordial.

4.- Trata de mantenerte lejos

Esto quiere decir que si puedes aprovechar tus vacaciones, lo hagas. No importa si lo demás cree que eres una persona inmadura, en realidad esto se trata de tomar decisiones que te convengan, especialmente si acaban de terminar.

5.- Sé honesta

Antes de convivir con él en el trabajo, lo mejor es sincerarte y analizar tus sentimientos, de esa manera te darás cuenta de que no tienes problema en seguir trabajando con esa persona o prefieres dar un paso al costado.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS