Las llegan a su fin por diferentes motivos como falta de tiempo, viaje, estudios, etc. Dejando muchas veces a los involucrados con el corazón roto, y es que piensan que esa historia de amor que creían se parecía a la de los cuentos de hadas no duraría para siempre.

Sin embargo, a veces la vida nos da segundas oportunidades y si sigues pensando en ese ex, tal vez es momento que analices las siguientes cosas y decidas volver con él.

1.- todavía lo extrañas

Han pasado varios meses desde que decidieron terminar la relación, pero todavía no logras sacarlo de tu cabeza y sientes que separarse no fue la mejor decisión. Así que no esperes más y llámalo.

2.- mantienen el contacto

Su relación fue una de las afortunadas que no llegó a su fin por falta de amor o malos entendidos. Así es que no dudan en saludarse y conversar cada vez que se ven, lo que hace que las chispas se mantengan entre ustedes.

3.- no terminaron en malos términos

Si bien su relación se acabó, esto no sucedió porque se portó mal o se una persona que no te conviene. Simplemente que en ese momento era lo mejor, por lo que volver a estar juntos no es tan mala idea.

4.- sigue soltero

Es normal que las personas empiecen a tener citas después de algunos meses, pero si tu pareja sigue sin salir con alguien tal vez te esté mandando alguna señal.

5.- te respeta

Cada vez que se encuentran no te pide ir a un lugar más privado, y es que él realmente quiere saber de ti, tus amigos, familia y todo lo que te rodea.

Ahora, luego de analizar todos estos puntos podrás llegar a la conclusión si debes volver con tu ex.

te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS