5 cosas que ama un hombre en silencio de su pareja

	1.- Sentido del humor(Foto: GettyImages)

1.- Sentido del humor(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



La diferencia entre el hombre y la mujer , respecto al tema del amor , es que ellos no saben expresar sus sentimientos, ya que no son tan “hábiles” para hacerlo. Sin embargo, cuando un hombre está enamorado adora cada detalle de su pareja sin importar que tan grande o pequeño sea.

A continuación, te decimos esas cosas que un hombre adora de su pareja , pero le cuesta decirlo:

1.- Sentido del humor

Así sea bromas tontas, el buen humor enloquece a los hombres. Ellos adoran que su pareja se ría a carcajadas cuando él cuenta un chiste, eso lo hace sentir bien.

2.-La sonrisa

La sonrisa es la ventana del alma, es por ello, que ellos aman esa expresión y más si saben que él es el responsable que sonrías.

3.- La mirada

Una mirada dice muchas cosas de ti, y él lo sabe. Por eso, cuando un hombre es atrapado por su pareja mirándolos, él se derrite de amor.

4.- La feminidad

Otro aspecto que ellos adoran aparte del look que utilizas, también adoran la feminidad y sobre todo cuando lo acompañas con toda sensualidad.

5.-Los defectos

En principio el amor consiste en aceptar a tu pareja tal y como es. De igual forma, los defectos para la mayoría de los hombres consideran que ciertos defectos son “especiales”.